CANCELACIÓN OBRA FESTA

Grupo teatral ‘Chocolocos, colectivo de amigos’ de ‘Atrapasueños’ en el FESTA – Secretaria de Integración Social
28 marzo, 2018
“YO NO ME LLAMO FREDY MERCURY” REPITE EN EL FESTA
29 marzo, 2018

CANCELACIÓN OBRA FESTA

Las dos funciones de la Obra “El Animador”, dirigida por Carlos Arroyo, de la compañía Regional de Teatro portuguesa de Venezuela, programadas para el día 31 de marzo, a las 5:00 p. m. y 8:00 p.m. en el Galponcito de Umbral, fueron canceladas por motivos ajenos al Festival y a los artistas. En este mismo lugar y en el horario de las 4:00 p.m. y las 7:00 pm,  se presentarán dos nuevas funciones de la obra “Quijote – Espejo del hombre” bajo la dirección de José Alonso Mejía Román, de la Asociación Cultural Tropa Teatro.  

El Festival de Teatro Alternativo ofrece disculpas por el inconveniente e invita a quienes hayan adquirido entradas para esta presentación,  acercarse a la Taquilla de la Sala SekiSano, en la Calle 12 No 2 – 65, entre las 11:00 am y las 7:00 pm, para seleccionar otra obra y realizar el cambio de boleta, de igual manera para quienes la incluyeron en la programación de su abono. Si la boleta fue adquirida a través del operador de boletería Sala Llena, deben acercarse a la dirección mencionada anteriormente con el correo de confirmación y realizar el cambio. Si lo que desea, es la devolución del dinero, podrán hacerlo en el mismo lugar, sala SeKisano, y en el mismo horario.

Agradecemos su comprensión ante las dificultades que eventualmente se puedan presentar en el transcurso del Festa y deseamos que permanezcan conectados y atentos a la programación, durante estos días que restan de Festival.

Programación: www.corporacioncolombianadeteatro.com

Evento apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural.
Secretaría de Cultura Recreación y Deporte, Alcaldía Mayor, “Bogotá Mejor Para Todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − Ocho =

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram