¡De las tablas a las aulas! conversa, debate y aprende de teatro en el FESTA – Páginas Amarillas

Así se inauguró el Festival de teatro alternativo en el 2018 – Revista Sono
28 marzo, 2018
LOS RECOMENDADOS TEATRALES QUE ESTARÁN EN EL FESTA PARA SEMANA SANTA – Gurú
28 marzo, 2018

¡De las tablas a las aulas! conversa, debate y aprende de teatro en el FESTA – Páginas Amarillas

La fiesta del teatro que llega a Bogotá también una agenda académica imperdible con invitados internacionales para reforzar y explotar tu talento.

El teatro, como todas las artes, se aprende si lo vives y lo sientes. Si te identificas con esta frase, seguro te apuntarás a los talleres y conferencias que trae esta edición del Festival Alternativo de Teatro, FESTA, la apuesta alternativa de las artes escénicas que vuelve a encender sus luces para recibir en las tablas a cerca de 100 obras de 10 países en más de 20 salas de la capital hasta el próximo 1 de abril.

Además de ofrecer un banquete artístico a los capitalinos, el FESTA también llega una cartelera de eventos académicos para quienes respiran y practican teatro. La lista de talleristas la encabezan cinco mujeres experimentadas en distintas artes y un talento admirable, ellas son las mexicanas Eugenia Cano Violeta Luna, Ana Wolf de Argentinca, Luciana Martuchell de brasil y la colombiana María Fernanda Sarmiento.

En estas sesiones podrás obtener herramientas para desenvolverte en el oficio artístico asicomo encontrar un espacio para el debate y la reflexión. Esta programación va dirigida a artistas escénicos, bailarines, artistas plásticos, videografos y para quienes no tengan experiencia pero desean conocer el mundo del teatro desde sus entrañas. Los cupos para los talleres son limitados y con inscripción previa en la sede de la Corporación Colombiana de Teatro ubicada en la Calle 12 # 2 – 65 (sector turístico de La Candelaria en Bogotá) puedes acceder a ellos con un apoyo de $50.000 si eres participante del FESTA o artista, y de 100.000 para particulares.

Te puede interesar: La Fundación Latin Grammy abre convocatoria para que estudies música

La profesora y actriz Ana Wolf, la cineasta Luciana Martuchelli y la bailarina Eugenia Cano hacen parte de los talleristas invitadas al FESTA 2018, Educación

Agéndate

Los talleres estarán impartidos por Eugenia Cano, mexicana licenciada en actuación y especialista en Mima Coporal y Kathakali; Ana Wolf, pedagoga, actriz y directora teatral de Argentina; la colombiana María Fernanda Sarmiento, gestora cultural y actriz; Violeta Luna, actriz, performer y activista; y Luciana Martuchelli de Brasil, una profesional polifacética que ha pasado por la dramaturgia, el diseño escenográfico, la dirección, el entrenamiento para actores, la producción para cine, y la composición y la interpretación musical.

La sede en la que se podrán tomar los talleres será Centro Cultural Casa Bolivar (Carrera 8 # 11- 59)

FESTA 2018: Páginas Amarillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dos =

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram