PRENSA

EN SEPTIEMBRE LA SALA SEKI SANO ES TEATRO PURO

By septiembre 13, 2018 No Comments

A partir del jueves 13 hasta el sábado 29 de septiembre, bajo la mirada de tres directores diferentes, la Corporación Colombiana de Teatro invita al público hacer parte de su programación del mes que irá de jueves a sábado a las 7:30p.m en la Sala Seki Sano. En esta oportunidad serán tres obras con temáticas diferentes: Antígonas Tribunal de Mujeres, Tenorio, y Soldados. 

Bajo la dirección de Carlos Satizábal la obra Antígonas Tribunal de Mujeres, estará del 13 al 15 de Septiembre. Una puesta en escena creada entre artistas de la escena y mujeres víctimas de cuatro casos de violación de los derechos humanos, quienes vienen a un tribunal para reclamar la restitución de los nombres difamados y de la dignidad de las irreparables vidas de sus seres queridos.

La mítica historia de Don Juan Tenorio acompañara a los asistentes del 20 al 22 bajo la dirección de Luis Miguel Hurtado García, quién bajo la mirada de las obras de siete autores diferentes, realizo una adaptación libre para cuestionar y  denunciar el comportamiento pasional y de mala fe, inherente a la naturaleza masculina, en una época en donde el honor de la mujer dependía de su virginidad

Dando cierre a las temporadas del mes, del 27 al 29, la obra Soldados bajo la dirección de la maestra Patricia Ariza  adaptación del libro “La Casa Grande” del escritor Álvaro Cepeda Zamudio invitará al público hacer una reflexión en torno a la masacre de las bananeras. 

Prográmese y disfrute de esta amplia programación que la CCT tendrá en el mes de septiembre. La compra de la boletería la podrá realizar mediante la web en www.corporacioncolombianadeteatro.com o directamente en la taquilla de la CCT  – Calle 12 # 2 – 65 – . Las y Los esperamos. 

Apoya:

“Sala Apoyada por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Salas Concertadas”

Idartes Confiar