LA SEDUCCIÓN DEL FLAMENCO Y EL RITMO AFRO ESTÁN EN BOGOTÁ CON YINKA ESI

YINKA en Bogotá – Contagio Radio
7 junio, 2018
“EL FLAMENCO ES MUY AFRICANO” – El Pais
7 junio, 2018

LA SEDUCCIÓN DEL FLAMENCO Y EL RITMO AFRO ESTÁN EN BOGOTÁ CON YINKA ESI

Fotografías cortesía de Afroantillanías

Una amalgama de la cultura expresada a a través del baile: esa es Yinka Esila bailarina y bailaora flamenca británica que lleva sangre africana, una fórmula con la que ha conseguido llevar por el mundo su ritmo único que teje ritmos y colores de piel en una sola para hacer una sola manta y compartirlos con el mundo, y en este caso con los bogotanos en dos únicas presentaciones.

Para los amantes de la danza, este es uno de esos planes irrepetibles; en su visita por Colombia y de paso por Bogotá, Yinka Esi estará presentando su trabajo artístico más reciente titulado “Afroantillanias entre Montañas”, un repertorio de flamenco que anticipa una puesta en escena intrigante.

Acompañando a esta bailarina de trayectoria en las tablas de la sala Seki Sano, estará el canté de la colombiana Clara Rozo, para echarle más leña al ambiente andaluz. 

La Lupi, Manuel Reyes y Pepa Molina. Durante su vida de baile ha logrado presentarse en el ballet Alvin Ailey de Nueva York junto a Asha Thomas, otra gran figura del ballet; como también ha participado plataformas mundiales como Châteauvallon CND (Francia), Mes de Danza (Sevilla), y su más reciente participación en el Dance Umbrella’s programa ‘Out of the System’ (UK). 

Agéndate el 7 y 8 de junio para no perderte la presentación inédita de Yinka Esi, y adquiere tus entradas en la taquilla de la Corporación Colombiana de teatro.

Aporte:

$15.000 para estudiantes 

$25.000 para público general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram