UN MES PARA TODO PÚBLICO

Taller Permanente de Investigación Teatral: Taller de Dramaturgia – Montaje y desmontaje de una obra
18 septiembre, 2018

UN MES PARA TODO PÚBLICO

Octubre es un mes cargado de diferentes eventos a nivel mundial, son 31 días para celebrar numerosas fiestas y conmemoraciones importantes que abarcan la cultura de otros países.

Días como la celebración del 4 de octubre que exalta el respeto por los animales, el día mundial de la animación, el encuentro mundial del patrimonio audiovisual y por supuesto Halloween hacen parte de la agenda de diferentes ciudades. Es por esto, que La Corporación Colombiana de Teatro, se une a esta magna agenda desde  las artes escénicas.

Del 4 al 27 de octubre usted podrá programarse con cinco obras de teatro para niños, jóvenes y adultos, entre temáticas de títeres, cuentearía, homenajes a las mujeres víctimas del conflicto e incluso teatro musical, todas a un precio que oscila entre los $10.000 hasta los $25.000 por persona.

Macondo “El cuento que se llevó el viento” que abrirá el mes del 4 al 6 a las 7:30pm , es una puesta en escena familiar que acompañada de música y títeres, tres comediantes en escena, cantan, narran, actúan, ilustran y maromean la historia de macondo y de la familia Buendía.

El 7 de octubre desde Cuba y con una única función a las 3:00pm estará presentándose Redoblante y Meñique. Un espectáculo unipersonal de teatro de títeres para niños y niñas, basado en la obra de Francisco Gaitán Céspedes, que traerá a sus pequeños espectadores una gran reflexión en torno a que los valores pueden romper cualquier obstáculo.

Bajo la dirección de la maestra Patricia Ariza el grupo Tramaluna Teatro del 9 al 11 a las 7:30pm , presentará una de sus últimas creaciones titulada Memoria, un homenaje a las mujeres que huyen en medio de la guerra.

Del 26 y 27 a las 7:30pm, las canciones de una de las leyendas más representativas del rock, se tomarán la Sala Seki Sano, bajo la voz de Camilo Colmenares en su unipersonal Yo No Me Llamo Freddie Mercury. Canciones como Bohemian Rhapsody, Under Pressure, Crazy Little Thing, CalledLove, Break Free entre otras hacen parte de su repertorio.

Y para finalizar con broche de oro el grupo La pepa de mamoncillo “Teatro y Títeres, presentara “El extraño jinete” una puesta en escena que desarrolla la Autoficción a partir del texto homónimo del Michel de Ghelderode bajo la dirección de Héctor Loboguerrero.

Acompáñenos en esta variada programación que trae la CCT. Conozca y adquiera sus entradas en la web. www.corporacioncolombianadeteatro.com. Las y Los esperamos con alma, cuerpo y mucho teatro.

Apoya:

“Sala Apoyada por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Salas Concertadas”

Idartes Confiar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho + tres =

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram