Home Eventos Sᴀʟɪᴅᴀ ᴀʟ Sᴏʟ, Cᴀᴍɪɴᴏ ᴀ ʟᴀ Pᴀᴢ – Cali, 20 de diciembre

Sᴀʟɪᴅᴀ ᴀʟ Sᴏʟ, Cᴀᴍɪɴᴏ ᴀ ʟᴀ Pᴀᴢ – Cali, 20 de diciembre

LLEGA A CALI LA  OBRA DE LA COMISIÓN DE LA VERDAD.

La obra Salida al sol. Camino a la paz, se presentará en Cali el 20 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, con  entrada libre hasta completar aforo. Esta función se hace especialmente en homenaje a los y las jóvenes y estudiantes.

Es un proyecto de la Comisión de la Verdad, en coproducción con IDARTES, con el apoyo de ICTJ, la Embajada del Reino de los Países Bajos, la Cooperativa Confiar y la Corporación Colombiana De Teatro. La gira se realizará en las ciudades de Medellín y Cali, gracias al apoyo del Ministerio de Cultura.

📅 Lunes 20 de diciembre
📍 Cali
Carrera 5 #6 -54
⌚ 8:00 p.m.
Coproducción: Proyecto de la @comisionverdadc coproducido por @idartes , la @lapazquerida y la @cctdeteatro
Con el apoyo de ICTJ, Embajada De Holanda y @confiarcoop
Dramaturgia y Dirección: Patricia Ariza
Agradecimiento: Teatro Salamandra del Barco Ebrio – Página
La obra incluye textos y poemas de William Ospina, Piedad Bonnett, Carlos Satizábal y Patricia Ariza / Música Original: Nicolás Uribe / Asistente de dirección: Nohra González
Entrada Libre hasta completar el aforo. 
Es una obra fractal y polífónica que construye desde diferentes lenguajes una narrativa que da cuenta de la necesidad de La Verdad como camino a la Paz.
A través de una narradora desplazada se invita a público a un viaje por diversas situaciones, acciones y personajes a descubrir la verdad para comprender lo que ha sucedido en el conflicto y poder llegar, más temprano que tarde, a la no repetición de los hechos que nos rompieron el corazón.
 
La obra incluye textos y poemas de William Ospina, Piedad Bonnett, Carlos Satizábal y Patricia Ariza / Música Original: Nicolas Uribe / Asistente de dirección: Nohra González

Fecha

Dic 20 2021
Eventos pasados

Hora

8:00 pm - 9:15 pm

Más Información

Leer más

Etiquetas

PRESENCIAL,
Todo público
Categoría
REGISTRO