Festival de Teatro Alternativo FESTA

Desde 1994 y cada dos años el Festival en cabeza de la dramaturga y directora Patricia Ariza, reúne lo mejor del teatro nacional e internacional.Una fiesta teatral de carácter popular que convoca a todos los públicos para disfrutar las diferentes propuestas escénicas de pequeño y mediano formato. 

El FESTA  pone a la ciudad como protagonista de un gran evento cultural reconocido a nivel mundial.  Un espacio propicio que no solo involucra una programación artística, sino también una programación académica que cuenta con  conversatorios, encuentros y talleres que complementarán esta “FESTA” escénica.

Desde 1994 y cada dos años de manera ininterrumpida, el Festival de Teatro Alternativo, hace parte de la fiesta teatral que vive Bogotá durante el mes de marzo, un momento mágico que pone a la ciudad como protagonista de un gran evento cultural reconocido a nivel mundial.  Un espacio propicio para hacer parte no solo de la programación, sino también de los conversatorios, encuentros y talleres que complementarán esta “FESTA” escénica.

En esta fiesta cultural el arte no solo se expresa, se canta, se baila, se experimenta, también el arte motiva la reflexión y el aprendizaje. 

17263

Asistentes en su última versión

149

Funciones de Teatro

657

Artistas