El Festival de Teatro Alternativo, Festa 2020, informa que atenderá las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Salud, frente a la presencia del COVID–19 en nuestro país. Como parte de las medidas, la Corporación Colombiana de Teatro dispondrá en cada sala, avisos informativos que recuerden la importancia de mantener las acciones tendientes a evitar la propagación del virus. Así mismo cada teatro mantendrá las normas de aseo e higiene pertinentes y habituales para que los asistentes al evento encuentren los suministros adecuados.

La programación continuará en las fechas establecidas del 3 al 12 de abril. Son 30 escenarios, más de 140 funciones, un evento cultural que invita a vivir la fiesta de las artes escénicas durante estos 10 días.

**

TENIENDO EN CUENTA LAS RECOMENDACIONES DEL MINISTERIO DE SALUD Y DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTA, FRENTE A LA PRESENCIA DEL COVID–19 EN COLOMBIA, EL FESTIVAL DE TEATRO ALTERNATIVO INVITA A REALIZAR LAS SIGUIENTES ACCIONES:

PARA VIVIR SIN CONTAGIO Y DISFRUTAR LA MAGIA DEL ARTE ESCÉNICO CON SALUD

Lavado de manos frecuente con agua, jabón y uso del gel desinfectante. Cada escenario del FESTA, dispondrá de los elementos necesario para garantizar el aseo de las manos.

Evitar toser y estornudar en público o hacerlo sobre el antebrazo o con un elemento desechable. Evitar asistir a las obras de teatro si presenta síntomas de enfermedad respiratoria. En caso de haber adquirido la boleta con anticipación, el Festival le devolverá su dinero en la taquilla de la Corporación Colombiana de Teatro.

Limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente Cada escenario del FESTA, doblará las jornadas de limpieza y desinfección de las áreas comunes antes y después de cada función.

Evitar tocarse cara.

Evitar el contacto con personas enfermas de gripa.

Saludar sin contacto físico.

Desechar en un sitio seguro los tapabocas y demás elementos de protección personal utilizados.

Atiende todas las recomendaciones y prepárate para participar en una fiesta cultural, única en donde el arte escénico es memoria, paz y reconciliación.

“El teatro colombiano tiene la palabra – Defendemos la vida, la paz y la cultura”

Leave a Reply

5 × dos =