¡EL FESTIVAL DE TEATRO ALTERNATIVO YA ESTÁ AQUÍ!

POR PRIMERA VEZ EN EL FESTA: TEATRO DE IMPROVISACIÓN
12 marzo, 2018
Esta es la programación del Festival de Teatro Alternativo de Bogotá – Revista Shock
21 marzo, 2018

¡EL FESTIVAL DE TEATRO ALTERNATIVO YA ESTÁ AQUÍ!

Escrito por: Amanda Talero 

 

A ritmo de tambores, canto y teatro inicia el miércoles 21 de marzo a las 4:30 pm, en la Sala SekiSano, la fiesta escénica más popular de Bogotá, el Festival de Teatro Alternativo, Festa 2018 “Un homenaje al teatro colombiano”.

La apertura de la fiesta del Festa, se dará en 5 salas de la ciudad: La Candelaria,  SekiSano, Sala Vargas Teajada, Teatro Acto Latino y Teatro de Garaje; con la presentación de las obras “Si el río hablara”, “Soldados”, “La voz humana”, La metamorfosis o el extraño caso del señor G” y “Cruzada para un loco”, como antesala a las más de 130 funciones que se vivirán durante estos días de Festa, en 30 escenarios de la ciudad.

Nuevamente Bogotá vive un gran espectáculo cultural, en donde propios y visitantes podrán disfrutar 12 días de teatro, música, performance, danza, clown, teatro de improvisación y de una agenda académica programada con exposiciones, talleres y encuentros, para invitar a la reflexión, la investigación y la capacitación en torno a las artes escénicas y su papel fundamental en el fortalecimiento y re construcción de valores para vivir en un nuevo país.

La Sala SekiSano  de la Corporación Colombiana de Teatro ubicada en la calle 12 No 2 – 65 y sede del Festival, se re inaugura durante esta nueva versión del Festa 2018, con un nuevo aspecto más acogedor y condiciones técnicas más apropiadas para quienes se presentan.  

Ya todo está listo, los escenarios, las compañías, los actores, las actrices, la alegría, y el cuerpo y el alma dispuestos para disfrutar el ambiente festivo y diverso y para vivir esta semana mayor en torno a las artes.

El Festival de Teatro Alternativo, Festa 2018, es un evento ideal para deleitarse con las artes vivas sin excusa. Evento apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural. Secretaría de Cultura Recreación y Deporte, Alcaldía Mayor, “Bogotá Mejor Para Todos”.

Evento apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural. Secretaría de Cultura Recreación y Deporte, Alcaldía Mayor, “Bogotá Mejor Para Todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − Trece =

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram