POR PRIMERA VEZ EN EL FESTA: TEATRO DE IMPROVISACIÓN

SE PRENDE LA FIESTA TEATRAL CON EL FESTA
12 marzo, 2018
¡EL FESTIVAL DE TEATRO ALTERNATIVO YA ESTÁ AQUÍ!
20 marzo, 2018

POR PRIMERA VEZ EN EL FESTA: TEATRO DE IMPROVISACIÓN

Escrito por: Amanda Talero 

El Festival de Teatro Alternativo, Festa 2018, “un homenaje al teatro colombiano”, presenta por primera vez la franja, “Improvisación Teatral”,  del 26 al 31de marzo, en el Teatro Ernesto Arona a las 8:00 pm.

Cada función es una propuesta diferente y única, con escenas creadas en el momento a partir de los títulos y las sugerencias del público, generando situaciones originales, irrepetibles y divertidas. En el Festa 2018, podrán deleitarse con esta técnica que permite a diferentes compañías e improvisadores,  compartir el escenario y crear escenas a partir de los estímulos del público.

Durante 6 días la programación del Festa contará con la participación de reconocidos colectivos dedicados  a recrear con su creatividad y fuerza escénica el arte de improvisar.  Las Chicas Impro con “Letras fértiles”, Improvisual Proyect con “Impros Mínimas”,  Complot Conspiración con “Type”, Gimnasio Actoral con  “Misceláneas y otras Vidas” y La calle compañía Teatral con “Caminos Cruzados” son los mejores elencos de improvisación de Colombia que se unen para dar un espectáculo nunca antes visto en Bogotá.

El 31 de marzo, la invitación es a participar en el match, encuentro de dos equipos de actores-improvisadores que compiten en un espectáculo que une teatro y deporte. Un árbitro controla el buen funcionamiento del juego. El público propone los títulos de las escenas y decide quién gana.

Evento apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural.
Secretaría de Cultura Recreación y Deporte, Alcaldía Mayor, “Bogotá Mejor Para Todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + dieciocho =

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram